Encuentra tu instrumento en el CPM Victoria de los Ãngeles
El próximo jueves 3 de mayo a las 18h y a las 19:30h se llevará a cabo un concierto denominado “Encuentra tu instrumentoâ€, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ãngeles.
Este concierto se realiza por séptimo año consecutivo, para promocionar a través de alumnos de enseñanzas elementales, las diferentes especialidades instrumentales que se pueden estudiar en nuestro Conservatorio y, buscar nuevos talentos para la música.
De entre los numerosos objetivos de este proyecto los organizadores destacan «favorecer la motivación de alumnos de enseñanzas elementales, el trabajo en equipo, realizar una proyección del Centro para mostrar la calidad de la enseñanza, captación de nuevos talentos, difusión de la música clásica, etc…»
Entrada con invitación en la secretarÃa del Conservatorio o llamando al 91 318 03 42.
Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ãngeles. Avd/ Felicidad, 27, Madrid
____________________________
- El Centro Superior Katarina Gurska inicia el curso académico con ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- El Conservatorio Superior de Danza “MarÃa de Ãvila†en Aula ... en actualidad de centros
- Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster ... en actualidad de centros
- La zarzuela se viste de telenovela en una nueva producción ... en lÃrica
- Música de cine con la Euskadiko Orkestra en el Festival ... en música
- El canto de las aves en la composición musical en educación
- El Real Teatro de Retiro inaugura temporada con el concierto ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!