Taller de iniciaci贸n al Taiko
Dirigido a adultos y ni帽os de 6 a 12 a帽os tendr谩 lugar los d铆as 11 y 12 de marzo, de 12 a 13,30 h.. impartido por M贸nica Vedia
Taiko en japon茅s significa tambor grande. El primer sonido r铆tmico que escucha un ni帽o es el coraz贸n de su madre. La m煤sica es un medio de expresi贸n, un canal de comunicaci贸n. Estimula el cerebro y el cuerpo. Ayuda a los ni帽os a vencer sus miedos, aport谩ndoles seguridad y autoconfianza. Favorece el compromiso para aprender y trabajar en equipo hacia un objetivo com煤n; que la pieza sea arm贸nica.
Impartido por M贸nica Vedia. Profesional de las artes esc茅nicas desde 2001; con formaci贸n en Interpretaci贸n, Danza, Expresi贸n Corporal, Gestual, Improvisaci贸n y Pedagog铆a Teatral. Ha trabajado en Teatro, Cine y Televisi贸n. Comienza sus estudios de taiko, en Jap贸n en el 2003 y es miembro del grupo Seiwa Taiko desde 2010.
- 11 y 12 de marzo. De 12 a 13,30 h.
- 11 de marzo: 25 euros. 12 de marzo: 20 euros
El Observatorio. C/Algorta, 25
Informaci贸n y reservas: tallerdetaiko@gmail.com
____________________________
- Los mundos de la vihuela, historia, construcci贸n, repertorio e interpretaci贸n en cursos
- La Escuela de M煤sica Creativa ampl铆a su oferta en cursos
- La 贸pera protagonista en la Universidad de Zaragoza en cursos
- Cursos del Laboratorio de Electr贸nica Musical de Andaluc铆a de Taller ... en cursos
- El violonchelista Steven Isserlis, invitado de lujo del XIV Festival ... en festivales
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- Ciclo Monteverdi y la 鈥榠nvenci贸n鈥 de la melod铆a en la ... en m煤sica antigua
- Festival Musiz贸n Asturias en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!