Doce Notas busca Cursos de Verano de Música y Danza para sus webs
Fiel a su cita con los Cursos de verano, DOCE NOTAS entra en campaña por cuarto año consecutivo para poder ofrecer a nuestros lectores la mayor oferta de cursos de música y danza 2016.

© École de Musique MUSICA AIX
Si quieres que publiquemos tu curso en www.docenotas.com en la sección de Cursos de Verano, contacta con nosotros pinchando aquÃ. Puedes enviar la información en formato word o pdf con los datos esenciales del curso (Fechas, edad de los participantes, materias y profesores, horarios, fechas lÃmite de inscripción, tasas…) y una imagen que ilustre el curso (no cartel).
También puedes publicarlo tu mism@ en nuestra web clasificadosdocenotas.com
Desde e-12notas
Además de sus banner publicitarios, Doce Notas cuenta para reforzar la difusión de sus anunciantes con e-12notas.com, un servicio de Comunicación online para la difusión masiva de actividades relacionadas con la música y la danza que, numerosos centros de enseñanza y otras entidades organizadoras, vienen utilizando desde su puesta en marcha en 2012.
e-12notas funciona también como archivo permanente de todos los boletines informativos enviados de nuestros clientes.
Si quieres promocionarlo, infórmate aquà de nuestros servicios de publicidad y comunicación online.
Visita ya los Cursos de verano 2016 en docenotas.com
En e-12notas.com puedes ver todos los cursos publicados en 2015Â
____________________________
- Curso de Clarinete con Sancho Sánchez en cursos de verano
- XVI Campamento Musical Chaplin en cursos de verano
- Curso Sent-Me Cocentaina en cursos de verano
- Verano Musical Pirineos 2013 en cursos de verano
- El Instituto de Artes Escénicas Madrid – INARTES abre nuevas vacantes ... en pruebas de acceso
- El pianista chino Zhu Wang gana la 71ª edición del ... en premios
- El violonchelo protagoniza el Festival Pau Casals en el 150 ... en festivales
- El Réquiem de Fauré regresa a la Catedral de Málaga ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!