Concierto de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha
Será el 18 de febrero en el Auditorio Municipal de Albacete y el programa incluirá obras de Beethoven, Ferrer Ferrán o Paul Crestón.
Dentro de las actividades extraescolares y complementarias del Conservatorio Superior de Música de Castilla- La Mancha se ha programado un Concierto de solistas, a cargo del alumnado del centro.
En concreto, actuará la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha y la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha. Los solistas serán Roberto de la GuÃa MartÃnez (trombón); Olesya Davydyuk (violÃn); Julián Redondo López (marimba solista); Cristina Orts Benimelli (saxofón); y David Soriano Sánchez (tuba).
Este concierto se celebrará en el Auditorio Municipal de Albacete el próximo dÃa jueves 18 de febrero a las 19,30 h.
La entrada a esta actuación totalmente gratuita pudiéndose adquirir las invitaciones en la conserjerÃa del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, en horario de mañana y el mismo dÃa del concierto, desde una hora antes de la celebración del mismo, en las taquillas del Auditorio Municipal.
____________________________
- Concierto de la Orquesta de Cámara del CSM de Málaga con ... en actualidad de centros
- Curso de ansiedad escénica en el Conservatorio “Tomás de Torrejón ... en actualidad de centros
- Ciclo Los Secretos de la Música en el Conservatorio de ... en actualidad de centros
- La Fundación Barenboim-Said valora su proyecto de música para escolares en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Virtuosismo y emoción: Kathia Buniatishvili y la Melbourne Symphony Orchestra ... en festivales, música clásica
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!