Amalgama 2016, espectáculo interdisciplinar de música y danza entre conservatorios
El CPM Victoria de los Ángeles y el CPD Carmen Amaya, que comparten edificio, organizan este proyecto común donde los alumnos de estos dos centros aunaran esfuerzos para producir una representación conjunta, uniendo la música y la danza que recibe el nombre de Amalgama. Será entre el 18 y 20 de febrero
Amalgama alcanza este curso su novena edición, es un espectáculo que se prepara y organiza durante todo un año, y se han programado en 5 pases a los cuales asisten unas 1500 personas y se ha convertido en la seña de identidad de ambos centros por su originalidad y calidad.
Además se realizarán ensayos generales previos los sábados 6 y 13 de febrero, donde también acude público a ver el montaje, proceso y desarrollo del espectáculo.
El programa de cada edición de Amalgama es siempre completamente nuevo y representa una muestra ecléctica que abarca desde el Barroco hasta la música contemporánea interpretada por solistas, grupos de cámara, orquesta y banda sinfónica, coreografiada para bailarines de danza española, clásica y contemporánea.
El hilo conductor del espectáculo es siempre el diálogo que se crea entre las dos disciplinas y la oportunidad que se brinda a todos los participantes y asistentes de participar en un espectáculo de carácter profesional que resulta una experiencia inolvidable.
Debido a las limitaciones de aforo, el Reparto de invitaciones se realizará por orden de llegada, de la siguiente manera:
Miércoles y jueves, 10 y 11 de febrero desde las 11 h.
- Alumnos participantes en Amalgama 2016: tres entradas por alumno de agrupación o de cámara, cuatro si es solista para cualquiera de las cinco funciones.
- Alumnos de Enseñanzas Profesionales no participantes: una entrada para el pase del jueves a las 18 h.
Lunes y martes, 15 y 16 de febrero a partir de las 16 h.
- Alumnos de Centro (TODOS): dos entradas por persona para cualquiera de las funciones, hasta completar aforo.
Una hora antes de cada función:
- Entradas sobrantes, si las hubiera.
Más información en la web de los conservatorios
www.conservatoriovictoriadelosangeles.es
____________________________
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- PADRES Y ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MOTRIL SE MOVILIZAN PARA ... en actualidad de centros
- Clausura del Encuentro de Música y Academia en actualidad de centros
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Real Filharmonía de Galicia presenta la nueva temporada con ... en temporadas
- La Orquesta Nacional de España finaliza en Granada y Rheingau ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!