Festival La Escucha Errante 2015
El festival se llevará a cabo del 11 al 18 de diciembre de 2015, organizado por KLEM Laboratorio de Música Electrónica (Bilbao) y la UPV / EHU (Universidad del PaÃs Vasco).
En este festival se darán cita artistas del panorama de la música contemporánea con electrónica. Más de 25 artistas llegados de distintas partes del mundo pondrán en común sus trabajos e inquietudes en la tercera edición de un encuentro muy singular bajo el nombre de La Escucha Errante.
El Festival La Escucha Errante se centra en la Acusmática, Live Electronics, Livecoding y la Improvisación Electrónica, con el fin de disfrutar de conciertos, simposios, conferencias, intercambiar ideas y establecer redes para la investigación e Intercambio creativo. El festival promueve la interacción entre arte sonoro digital e improvisación electrónica y acústica, estableciendo rutas para el intercambio de experiencias entre artistas y los distintos espacios, con nuevas propuestas experimentales.
Contempla varias propuestas:
- Puesta en Escena de los proyectos desarrollados en 2015, desde Laboratorio Klem.
- Invitación a diversos artistas internacionales, a presentar sus proyectos en Bilbao.
- Mesa Redonda con el comisario Javier González de Durana.
- Coordinación de proyectos sonoros y audiovisuales en diversos espacios de Bilbao.
Se desarrollará en Bilbao (en ZAWP Centro de Artes Creativas, Espacio Dock, Azkuna Zentroa, Conservatorio Juan Crisóstomo Arriaga)
Programa completo aquÃ
____________________________
- Comienza la venta de entradas para la 86 Quincena Musical ... en festivales
- Madrid en danza afronta una tercera semana llena de estrenos en festivales
- El 42º Festival Ibérico de Música de Badajoz reunirá grandes ... en festivales
- 39 Festival Perelada: una invitación al paraÃso creativo en festivales
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Comienza la venta de entradas para la 86 Quincena Musical ... en festivales
- La Fundación Juan March continúa con la recuperación de Conrado ... en música
- Nueva edición del Curso Internacional de Música de Mérida (CIMM) en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!