Clase abierta online, La composición musical: retroalimentación artística y musas
El próximo 7 de octubre a las 17 h. tendrá lugar la sesión online La composición musical: retroalimentación artística y musas, que impartirá Manuel Martínez Barneto, intérprete, compositor y arreglista.
Martínez Barneto es titulado en Composición, especialidad electroacústica, por el Conservatorio Superior de Madrid. En 2009 recibe el 1º Premio de composición orquestal de la JORCAM. Actualmente, también es profesor del grado de Música en UNIR.
¿De dónde surge la inspiración musical? ¿Cómo activar en nuestra cabeza el resorte creativo?¿Existe una retroalimentación artística? ¿Y entre artistas de diferentes campos? Analizaremos diferentes ejemplos musicales partiendo del concepto Blue Velvet (canción, película,…).
Para seguir online y de forma gratuita La composición musical: retroalimentación artística y musas se puede hacer la inscripción en el formulario que aparece en la página. http://masterclass.unir.net
Se pueden plantear preguntas o sugerencias al inscribirse y también durante la clase a través de chat.
7 de octubre a las 17 h.
Duración: 45 min.
____________________________
- Master Oficial Universitario en Dirección de orquesta bajo universidad
- Máster en Música en Directo-Live Nation de la UCM bajo universidad
- Máster en Dirección Coral de la Universidad de Extremadura bajo universidad
- Máster Educación a través de la danza, de la UAM bajo universidad
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Última semana para inscribirse en las Becas AIE bajo becas
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrece esta semana ... bajo música clásica
- El Centro Superior KATARINA GURSKA dedica una semana a Rossini bajo actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!