Concierto benéfico a favor de la Beca APAM Arts & Music
El 12 de abril los pianistas María del Carmen Navas, Cristina Casero y Diego Navas ofrecerán en el CPM de Xàbia un concierto en el que se recaudará dinero para las becas de la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música para apoyar a jóvenes músicos de recursos limitados.
Fiel a su filosofía de promocionar nuevos talentos y de apoyar a los desfavorecidos para que puedan desarrollar sus facultades artísticas, al igual que sucediera el año pasado, la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música de Xàbia (APAM Arts & Music) vuelve a poner en marcha la Beca APAM Arts & Music.
Mediante ésta, cuya dotación proviene de las recaudaciones de los conciertos y las donaciones realizadas por entidades públicas, privadas o por particulares, APAM Arts & Music quiere apoyar al joven músico de recursos limitados para facilitarle, por ejemplo, el viaje a Europa si fuese necesario y el pago de la matrícula para asistir a clases maestras.
Así, APAM Arts & Music informa de que las recaudaciones de los próximos conciertos se destinarán a dicha beca, además del importe obtenido gracias a la rifa celebrada tras la actuación de la pianista Paula Coronas.
Dentro de estas actividades se encuadra el concierto del 12 de abril a las 11,30 h. en el Conservatorio Profesional de Música de Xàbia (calle Rafael Echagüe, 5). En él tocarán Mª del Carmen Navas, Cristina Casero y Diego Navas, tres pianistas que con su recital ayudarán a otros jóvenes menos afortunados a participar en concursos y clases de perfeccionamiento esenciales para su desarrollo musical.
Este año, la Beca APAM Arts & Music ha sido concedida a una joven brasileña, a fin de que le sea posible participar en el Concurso Internacional de Piano Vila de Xàbia organizado por APAM Arts & Music.
Más información en
reservas@apam-javea.com
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- 4ª Semana del Clarinete en el Conservatorio Arturo Soria en actualidad de centros
- Dialogues des Carmélites en la ESMUC en actualidad de centros
- Finaliza el XI Encuentro de Música y Academia de Santander en actualidad de centros
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- La jornada previa del Festival de Santander incluirá una clase ... en ballet
- El festival Ópera a quemarropa se clausura este fin de ... en festivales
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!