European Musical Creation Workshop
El Centro Imaginario de Estudios ArtÃsticos organiza el European Musical Creation Workshop que tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio.

Espai Sonor Ensemble
Doce jóvenes compositores de España y de otros paÃses trabajarán en sus propias creaciones con el soporte de Yann Robim, Aureliano Cattaneo, José Luis Torá y Voro GarcÃa dirigiendo a Espai Sonor Ensemble.
También se contará con la presencia de Sisco Aparici que ofrecerá un ciclo de dos dÃas sobre percusión contemporánea.
El taller terminará en un concierto final y la obra más destacada será galardonada.
Espai Sonor Ensamble
La sede para el EMCW 2014 será el Conservatorio Profesional de Música de Cullera. El periodo de inscripción está ya abierto y se recibirán solicitudes hasta el 15 de abril.
Todos los detalles en la web: www.emcw.eu/es/calls/2014/
- 34 Edición Curso Mariano Puig Yago en cursos de verano
- XV Curso de Piano ‘Ciudad de Toledo’ en cursos de verano
- Iniciación Musical Barenboim-Said en cursos de verano
- Campamento de Aula de Músicas en cursos de verano
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- Juan Diego Flórez inaugurará la 87 Quincena Musical de San ... en festivales
- In Nocte Traditus: La mÃstica del TrÃo de Capilla en ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!