6ª Edición del Seminario de formación de profesores del método Yamaha ClassBand
Yamaha y el suministrador oficial para Yamaha ClassBand, “HAZEN Instrumentos Musicales”, acogen el 6º seminario de profesores.

Formación profesores Yamaha ClassBand
Se ha celebrado por 6ª vez el seminario para profesores del reconocido método de aprendizaje musical en colegios e institutos, Yamaha ClassBand.
Durante 6 horas, cerca de 20 profesores pudieron aprender de primera mano cuáles son los secretos de este método y por qué lleva tantos años funcionando con éxito en paises de todo el mundo.
Con varios centros tanto públicos como privados que ya lo implementan en nuestro país, el método de enseñanza Yamaha ClassBand está avalado por la Comunidad de Madrid y con este 6º seminario, la cantera de profesores capacitados y titulados para impartirlo, crece y garantiza la continuidad y éxito de este sistema.
Ver también:
Concierto de Yamaha ClassBand del British Council
Revista DaD de docenotas.com nº 19
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- La Escuela de Música Creativa amplía su oferta en cursos
- Abierta la matrícula para el curso Sibelius online de Música ... en cursos
- Abierta la inscripción para el curso 2013-2014 de la Brass ... en cursos
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- 25º Festival de Música de Sant Pere de Rodes: 25 ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!