II Jornadas de PedagogÃa Musical de la ESMUC
Organizadas por estudiantes de la Escuela, se celebrarán los dÃas 10 y 11 de marzo de 2012. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de febrero.
Según sus organizadores, el panorama de la enseñanza musical hoy por hoy es muy amplio y la identidad del docente de música és múltiple y diversa. Paralelamente, los profesionales que se dedican a ello comparten unos rasgos comunes que perfilas un identidad profesional. Todas las actividades y los temas que se tratarán en las jornadas parten de esta idea, y por lo tanto, son polivalentes y están destinadas a docentes de todos los ámbitos de la enseñanza musical y a estudiantes interesados en la docencia.
Las II Jornadas de PedagogÃa Musical Punt i Seguit, ofrecen un espacio donde encontrarnos, buscar puntos en común, observar, escuchar, hablar y reflexionar con compañeros de ámbito profesional a través de actividades con formatos distintos: ponencias, debates, talleres, grupos de trabajo y espacios participativos. Todo esto, de la mano de: Javier Duque, Pepita Jorba, Ignasi Gómez, Daniel Poch, Oriol Ferré, Núria Sempere y Josep LluÃs Zaragozà . También contaremos con las experiencias de docentes que participarán a través de comunicaciones, pósters y vÃdeos.
Más información en
www.jornadespedagogia.tk
jornadespedagogia@gmail.com
- Superadas las peores expectativas de la Comunidad Educativa del CSM ... en teorÃa y práctica
- Encuentro sobre educación en convivencia en teorÃa y práctica
- Freeangle.org, un portal donde compartir recursos educativos en teorÃa y práctica
- La música a través del inglés en teorÃa y práctica
- Abierto proceso selectivo para cantantes del Coro Nacional de España en pruebas de acceso
- Flow en la música: reducción de la ansiedad escénica y ... en educación
- El Festival Otoño Musical Soriano celebra su 33ª edición con ... en festivales
- El ‘Emperador’ y la ‘anti-novena’ clausuran el Festival de Pollença en notas al reverso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!