Curso internacional de piano con Laura Mikkola
Este verano la asociación cultural La Granjilla organiza un curso internacional de piano en colaboración con el Instituto Iberoamericano de Finlandia y la Embajada de Finlandia. El curso tendrá lugar en el Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler†de San Lorenzo de El Escorial del 8 al 14 de julio, y su tema principal será la pedagogÃa musical finlandesa.
Las clases serán impartidas por Laura Mikkola, que enfocará el método de enseñanza según la pedagogÃa musical finlandesa. Se fundamenta en enseñar las grandes lÃneas de las obras y las obras en su conjunto, asà como la importancia de un sonido de calidad.
El precio del curso es de 350 euros. Incluye: Una clase diaria con la profesora Mikkola. (posibilidad de pedir becas)
Cada alumno recibirá 30 minutos de clase al dÃa, de 10 a 14 y de 17 a 21. Los alumnos tendrán la oportunidad de actuar en el concierto final, el domingo 14 a las 19 h.
Las clases están enfocadas a estudiantes de Grado Medio, de los cuales la profesora acogerá a un máximo de 14 alumnos. La inscripción para estas clases magistrales finaliza el 30 de junio.
Este curso de piano de El Escorial forma parte de las actividades del proyecto educativo del Instituto Iberoamericano de Finlandia, cuyo objetivo es fomentar la colaboración en el ámbito educacional entre Finlandia y el mundo lusohispánico.
Curso internacional de piano de El Escorial
Profesora Laura Mikkola
De 8 a 14 de julio 2013
Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler†de San Lorenzo de El Escorial
- Cursos de L’Rollin School en cursos de verano
- Iniciación a la práctica orquestal con criterios historicistas con Al ... en cursos de verano
- 6º Curso Musical de Verano en Gran Canaria Inegale en cursos de verano
- Verano en Alemania en cursos de verano
- El CNDM anuncia su ambiciosa temporada 2025/2026 con más de ... en temporadas
- La creación en español brilla, desde el patrimonio a la ... en temporadas
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!