Becas ‘EloÃsa Lobato’ para el Campamento Musical de Villalbin
Talleres Talleres VillalbÃn convoca dos becas para el Campamento Musical 2013, que se desarrollará del 30 de junio al 6 de julio de 2013 en Las Cortas de Blas (Valladolid).
Las dos becas consisten en la exención del pago del 50 % del coste de matrÃcula para el alumno beneficiario.
Podrán participar alumnos de entre 7 y 16 años que hayan realizado la preinscripción a la fecha de solicitud de beca y que reúnan alguna de las siguientes condiciones:
Renta familiar inferior a 2 veces el SMI establecido para 2013
Situación de desempleo del/los progenitores
Ser familia numerosa de 1er o 2º grado
La financiación de la beca se realizará con cargo a la donación efectuada por la familia SanchÃs Lobato, en memoria de EloÃna Lobato, siendo esta familia la encargada de la elección de los alumnos becados.
El plazo de solicitud finalizará el 15 de mayo.
www.villalbin.com
- Becas de la Fundación Música Creativa en becas
- Concesión de las Becas Fundació de Música Ferrer-Salat en becas
- Becas de la Facultad de Música y Artes escénicas de ... en becas
- Becas de la Comunidad de Madrid a jóvenes artistas para ... en becas
- La Fundación Juan March inaugura su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- La JONDE presenta su gira de conciertos de música de ... en música clásica, temporadas
- La nueva temporada del MET regresa a Cine Yelmo en ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!