International Ensemble Modern Academy
En Schwaz, en el Tirol austriaco, y dentro del Klangspuren Festival of Contemporary music tendrá lugar la décima edición de este curso entre el 3 y el 16 de septiembre con Hans Zender de compositor residente.
Está abierto a las especialidades de dirección, flauta, oboe, clarinete, saxofón, bajo, cuerno, trompeta, trombón, piano, percusión, arpa, guitarra, acordeón, violín, viola, violonchelo y contrabajo.
El curso está dirigido a jóvenes músicos que estén terminando sus estudios y tengan interés en la música de principios del siglo XXI. El plazo límite de inscripción finaliza el 30 de abril. El coste es de 220 euros.
El compositor Hans Zender, en colaboración con el Ensemble Modern, trabajará la interpretación de sus composiciones que se interpretarán dentro del programa Alquila un músico, pequeños conciertos que se organizan en casas particulares dentro del Klanspuren Festival of Contemporary Music.
La admisión a los participantes será comunicada a finales de mayo y el horario y la lista definitiva de alumnos se publicará a principios de junio.
www.klangspuren.at
- Campamento Urbano Musicaeduca – El mundo es música. 2015 en cursos de verano
- Baroque Opera Studio en cursos de verano
- Cursos de Verano de la Escuela de Música Creativa en cursos de verano
- 4ª Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología en cursos de verano
- Nueva Cátedra de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior ... en actualidad de centros
- Entrevista con Fahmi Alqhai a propósito de ‘Origen, la semilla ... en entrevistas
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- ‘Eau de Bad Kissingen’, de la aquaterapia a la musicoterapia en notas al reverso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!