Curso de Música Actual para instrumentistas de Taller Sonoro
18/08/2011.- El Timac tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el CPM Cristóbal de Morales de Sevilla. Está destinado a alumnos de estudios musicales de Grado Profesional y Grado Superior, y a todos los profesionales de la música.

Sesión de trabajo con alumnos del TIMAC
Las especialidades que se impartirán serán Flauta, Clarinete, Saxofón, ViolÃn, Violonchelo, Percusión, Piano y Electroacústica. Los profesores mostrarán cómo introducirse a una partitura contemporánea y os enseñarán a interpretar distintos recursos musicales con vuestros instrumentos. En las clases colectivas se experimentará la mezcla de timbres y de los recursos aprendidos. Se trabajarán técnicas de interpretación de la música electroacústica. Habrá un acercamiento a los procesos de tratamiento de audio en directo (live electronics). Se orientará sobre diferentes maneras de controlar el dispositivo electroacústico.
Habrá una beca al alumno más destacado para participar en un concierto de temporada del ensemble Taller Sonoro, donde podrá experimentar y aprender del trabajo con un grupo profesional.
El curso cuesta 180 euros con alojamiento y 70 euros sin alojamiento en modalidad activa (30 euros como oyente). La fecha lÃmite para inscribirse es el 30 de septiembre de 2011.
Ver Agenda
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- La Escuela Universitaria de Artes TAI impulsa la nueva creación ... en actualidad de centros
- La Escuela de Música Ars Nova oferta plazas de profesorado en actualidad de centros
- 63 conservatorios y escuelas de música recibirán ayudas de la ... en actualidad de centros
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Manuel Tévar debuta este mes de junio con la Orquesta ... en internacional
- Musikene presenta el Summer Jazz Meeting Point 2025 en Cursos de Verano 2025
- Entrevista al Cuarteto de Leipzig, de gira por España en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!