Talleres de Improvisaci贸n
[Edición impresa DaD #17 abr-may 2011]
Est谩n dirigidos a instrumentistas que desean iniciarse en la improvisaci贸n musical o profundizar en el lenguaje jazz铆stico y a docentes especialistas en m煤sica de educaci贸n primaria y secundaria.
Habr谩 tres grupos: Junior (de 10 a 16 a帽os); Senior (iniciaci贸n y avanzado) y Taller de improvisaci贸n en el Aula de M煤sica con t茅cnicas mel贸dicas y r铆tmicas y su utilizaci贸n con alumnos. Los talleres est谩n coordinados por Andreas Prittwitz y entre el profesorado se encuentran el propio Andreas Prittwitz (saxo); Eddie Wood (percusi贸n); Jacobo de Miguel (piano) o Alfredo Mor谩n (guitarra).
www.gijon.es
- Programa formativo del Festival de la Guitarra de C贸rdoba 2015 en cursos de verano
- 5潞 Curso Internacional de M煤sica Ciudad de Segovia en cursos de verano
- Talleres de Improvisaci贸n en cursos de verano
- Liechtensteiner Gitarrentage en cursos de verano
- El FeMAP celebra su XV edici贸n con 50 conciertos en ... en festivales
- EGERIA publica Viaje al Mundo de las Maravillas, un recorrido ... en novedades
- Los ecos del Mediterr谩neo medieval llegan al Museo del Prado en m煤sicas del mundo
- Veranos de la Villa 2026 desplegar谩 72 propuestas culturales en ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!