Talleres de Improvisaci贸n
[Edición impresa DaD #17 abr-may 2011]
Est谩n dirigidos a instrumentistas que desean iniciarse en la improvisaci贸n musical o profundizar en el lenguaje jazz铆stico y a docentes especialistas en m煤sica de educaci贸n primaria y secundaria.
Habr谩 tres grupos: Junior (de 10 a 16 a帽os); Senior (iniciaci贸n y avanzado) y Taller de improvisaci贸n en el Aula de M煤sica con t茅cnicas mel贸dicas y r铆tmicas y su utilizaci贸n con alumnos. Los talleres est谩n coordinados por Andreas Prittwitz y entre el profesorado se encuentran el propio Andreas Prittwitz (saxo); Eddie Wood (percusi贸n); Jacobo de Miguel (piano) o Alfredo Mor谩n (guitarra).
www.gijon.es
- Curso Internacional de M煤sica medieval y renacentista en cursos de verano
- Taller de orquesta en cursos de verano
- Cursos de Verano en el Centro de Estudios Musicales MC en cursos de verano
- 18潞 Cursos La improvisaci贸n como sistema pedag贸gico en cursos de verano
- Todo tiene un comienzo en cds/dvds
- El Teatro de la Maestranza pone en escena Marina, de ... en l铆rica
- La escena internacional desembarca en Teatralia en su segunda semana en para ni帽os
- 隆Estamos ante grandes obras! en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!