Seminarios de primavera en la Escuela Coral de Madrid
14/03/2011.- La Escuela Coral ofrece esta primavera talleres intensivos temáticos que se llevarán a cabo los fines de semana de abril y mayo en Madrid con temas como el canto gregoriano, gospel o dirección coral.
Estos seminarios abarcan diferentes especialidades del canto coral y están orientados a todos aquellos que quieran conocer o mejorar y, desde luego, disfrutar de cantar junto a otras personas. Tutelados y dirigidos por profesionales de máximo nivel y con gran prestigio en cada una de sus especialidades, los cursos tendrán una duración de dos dÃas (sábado y domingo) y se realizarán en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.
La matrÃcula es de 125 euros pero si se formaliza dos semanas antes del inicio del curso seleccionado, su costo será de 95 euros. Para los alumnos de la Escuela será de 70 euros.
Ver Agenda
- Análisis de piano de mesa españoles siglo XIX en cursos
- Curso de dirección de coro UC3M en cursos
- Programa de formación en Técnica Tomatis en cursos
- 6ª EDICIÓN DEL CURSO DE INTERPRETACIÓN DE BEL CANTO en cursos
- Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster ... en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Joyce DiDonato presenta su nuevo álbum: Purcell: Dido & Aeneas en novedades
- Les Musiciens du Louvre con Minkowski al frente inauguran el ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!