Grado en Creaci贸n Musical de la Universidad Europea de Madrid
La Universidad Europea de Madrid pone en marcha el Grado en creaci贸n musical dirigido a estudiantes que podr谩n acceder desde el Bachillerato y desde los Ciclos Formativos de Grado Superior en ramas afines.
El Grado en Creaci贸n Musical es una nueva titulaci贸n creada por la Universidad Europea de Madrid conforme al Espacio Europeo de Educaci贸n Superior (EEES).聽 Es un Grado Universitario en el que los estudiantes conocer谩n a fondo la creaci贸n musical, su t茅cnica, sus m茅todos y su teor铆a, as铆 como sus correspondientes medios para su difusi贸n y gesti贸n. Todas las posibilidades de las nuevas tecnolog铆as y los estilos m谩s contempor谩neos est谩n contemplados en un grado que, seg煤n explican sus responsables, pretende formar profesionales cualificados para tener 茅xito en el campo de la creatividad como en el desarrollo profesional.
El claustro de profesores cubre todas las tendencias musicales para dotar al alumnado de las capacitaciones necesarias para escribir m煤sica de cualquier g茅nero con una formaci贸n eminentemente pr谩ctica para que, al terminar sus estudios, el futuro profesional pueda desarrollar su talento en areas como la de compositor, arreglista o productor musical.
Se imparte en la Facultad de Artes y Comunicaci贸n en el Campus de Villaviciosa de Od贸n, tiene una duraci贸n de 4 a帽os com 240 ECTS y es biling眉e.
- Grado en Creaci贸n Musical de la Universidad Europea de Madrid en universidad
- La nueva musicolog铆a en la Universidad espa帽ola en universidad
- Nuevo manifiesto por la Integraci贸n de las EEAA en el ... en universidad
- El Impresionismo: el sonido del color en universidad
- Capella de Ministrers revive la m煤sica del Corpus Christi valenciano ... en novedades
- La Comunidad de Madrid presenta la segunda edici贸n Veranos en ... en notas
- Nace en Sevilla un festival de 贸pera con vocaci贸n internacional en festivales
- Cursos intensivos de Taiko y espect谩culo de percusi贸n japonesa en ... en Cursos de Verano 2025
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
驴Creaci贸n musical? Ser谩 composici贸n. 驴Y puede saberse qu茅 tendr谩 que ver la composici贸n con la producci贸n musical? Y pretenden ense帽arte a ser compositor, arreglista o productor en cuatro a帽os y partiendo de la nada, porque ni siquiera el alumnado proviene de conservatorios profesionales, sino de bachillerato o FP. Impresionante. Por algo la primera asignatura del curr铆culo es lenguaje musical… En estudios de grado!!!!! Y esos profesores 芦referentes dentro del mundo profesional禄 que prometen, 驴alguien sabe qui茅nes son? Porque lo que es en la web de la universidad es imposible encontrar ni un nombre de profesores. En fin… m谩s de lo mismo: mucho negocio y poca calidad. Y mientras estos centros se llevan subvenciones y publicidad cada vez hay menos dinero para becas o para los conservatorios de toda la vida.
Quisiera informaci贸n sobre el Grado de Composici贸n Musical, incluido el precio y la forma de pago, para mi hijo.
Muchas gracias. Raquel