GUADARRAMA TENDRÁ NUEVA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA
31/10/2008
El Ayuntamiento de Guadarrama pondrá en marcha una Escuela de Música y Danza, gracias a los fondos del Plan PRISMA 2008-2011. Una instalación necesaria que permitirá a los alumnos de la actual Escuela de Música, ubicada en las instalaciones de la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio, contar con un espacio propio y adecuado a sus especiales necesidades de aprendizaje.

Alumnos Escuela Municipal de Música Guadarrama. Cortesía del Ayuntamiento de Guadarrama
Albergará además de aulas, un salón de actos, sala de estudios y salas de trabajo. Por su parte, el sótano permitirá el aparcamiento de vehículos, unas 20 plazas, y contará con una zona habilitada para la gestión de las instalaciones de mantenimiento y calefacción, vestuarios y zona de vending.
En total, una inversión de 1,8 millones de euros que se financiará íntegramente a través de los Fondo PRISMA de la Comunidad de Madrid, establecidos para el periodo 2008-2011.
- Pruebas de acceso al Grado en enseñanzas artísticas superiores de ... en actualidad de centros
- Prueba de acceso al CPD Fortea, curso 2010/11 en actualidad de centros
- Johannes Kalitzke dirige a la Sinfonietta de la Escuela Superior de ... en actualidad de centros
- La escuela de Jazz Big Band de Málaga busca nuevos ... en actualidad de centros
- Marisa Manchado estrena con la ONE ‘Un mar de hielo’ ... en entrevistas
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- La Fundación Juan March dedica un ciclo de conciertos a ... en música
- El Teatro Real estrena una nueva producción de La novia vendida ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!