La Fundación Alvargonzález convoca Becas para estudios de Música en el Extranjero
La Fundación Alvargonzález ha lanzado una nueva convocatoria de dos becas destinadas a músicos españoles que deseen realizar estudios de posgrado en el extranjero. Cada beca tendrá una dotación económica de 3.000 euros, y el plazo para presentar solicitudes estará abierto del 1 al 30 de junio de 2025.
Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos imprescindibles: contar con nacionalidad española y haber finalizado los Estudios Superiores de Música en un conservatorio español.
La documentación exigida incluye una carta explicativa del programa y centro de estudios elegido, título o resguardo de finalización de estudios, expediente académico completo y currículum vitae profesional, todo en castellano. No se aceptarán solicitudes enviadas fuera de plazo.
Las solicitudes podrán presentarse tanto por correo postal como por correo electrónico a la sede de la Fundación, ubicada en Calle Claudio Alvargonzález 16-1º, 33201 Gijón, o bien a través del e-mail correo@fundacion-alvargonzalez.com.
El jurado encargado de evaluar las candidaturas se reunirá a lo largo del mes de julio, momento en el cual se hará pública la resolución de las becas.
________
- La Fundación Alvargonzález convoca Becas para estudios de Música en ... en becas
- Becas Cedro-Aeems en becas
- Becas de la Fundación Música Creativa en becas
- Becas de Bankia para alumnos de las escuelas de música ... en becas
- Nace en Sevilla un festival de ópera con vocación internacional en festivales
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de Círculo ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León finalizará la temporada ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!