Fiesta de presentación de curso de Música Creativa
El 20 de octubre en el Café Berlín, tendrá lugar la presentación de los los hitos de este curso en Música Creativa.

Se dará a conocer la nueva edición de nuestro proyecto #SOUNDTRACK. Se trata de una selección de temas creados, grabados y producidos por estudiantes en todo este tiempo marcado por la pandemia.
Estudiantes titulados en pandemia, música en directo y mucho más
En el curso 2020-21 se graduó una nueva promoción del Título Superior en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales y varios estudiantes obtuvieron el Título Profesional LOE. La pandemia dejó sin sus actos de graduación, por lo que aprovecharán para darles un reconocimiento especial por su trabajo durante los últimos años.
En la fiesta se disfrutará de la música en directo de estudiantes recién titulados y de alumnos/as actuales, como los que forman el grupo Corea La Buena.
Miércoles 20 de octubre, 20 h. Café Berlín
____________________
- Jornada de Puertas Abiertas ESMUC 2026 en actualidad de centros
- Johannes Kalitzke dirige a la Sinfonietta de la Escuela Superior de ... en actualidad de centros
- El Real Conservatorio Superior de Música de Madrid celebra los ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Titulación Superior de Música de ... en actualidad de centros
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!