Nuevo taller de iniciaci贸n al Taiko
Tendr谩 lugar el 8 de mayo de 12 a 13 h. en LaNabe. Plazas limitadas. No son necesarios conocimientos musicales previos. Se cumplen con todas las medidas de seguridad y protocolo COVID.

Taiko en japon茅s significa tambor grande. El primer sonido r铆tmico que escucha un ni帽o es el coraz贸n de su madre. La m煤sica es un medio de expresi贸n, un canal de comunicaci贸n. Estimula el cerebro y el cuerpo. Ayuda a los ni帽os a vencer sus miedos, aport谩ndoles seguridad y autoconfianza. Favorece el compromiso para aprender y trabajar en equipo hacia un objetivo com煤n; que la pieza sea arm贸nica.
S谩bado 8 de mayo. De 12 a 13,30 h.
LaNabe, Arganda.
Precio: 20 euros por persona.聽El precio incluye todo el material, tambores taiko para la pr谩ctica y baquetas (bachis), en sala acondicionada para la actividad.
Plazas limitadas
No son necesarios conocimientos musicales previos
Se cumplen con todas las medidas de seguridad y protocolo COVID.
Para m谩s info y reservas escribir a contacto@taikomon.com
___________________
- Curso Innovaci贸n educativa y programaci贸n en las Ense帽anzas Art铆sticas 2026 en cursos
- Seleccionados para participar en el Curso Europeo de Creaci贸n Musical ... en cursos
- Clase magistral de Jazz con Deborah J. Carter en cursos
- Clases magistrales con Miquel Ortega en cursos
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Woolf Works, un ... en ballet
- 30% de descuento para suscriptores de Doce Notas en el ... en m煤sica cl谩sica
- Un r茅quiem alem谩n, de Johannes Brahms esta semana con la ... en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!