Nuevo taller de iniciación al Taiko
Tendrá lugar el 8 de mayo de 12 a 13 h. en LaNabe. Plazas limitadas. No son necesarios conocimientos musicales previos. Se cumplen con todas las medidas de seguridad y protocolo COVID.
Taiko en japonés significa tambor grande. El primer sonido rÃtmico que escucha un niño es el corazón de su madre. La música es un medio de expresión, un canal de comunicación. Estimula el cerebro y el cuerpo. Ayuda a los niños a vencer sus miedos, aportándoles seguridad y autoconfianza. Favorece el compromiso para aprender y trabajar en equipo hacia un objetivo común; que la pieza sea armónica.
Sábado 8 de mayo. De 12 a 13,30 h.
LaNabe, Arganda.
Precio: 20 euros por persona. El precio incluye todo el material, tambores taiko para la práctica y baquetas (bachis), en sala acondicionada para la actividad.
Plazas limitadas
No son necesarios conocimientos musicales previos
Se cumplen con todas las medidas de seguridad y protocolo COVID.
Para más info y reservas escribir a contacto@taikomon.com
___________________
- Improvisación de danza para músicos en Centro Superior Katarina Gurska bajo cursos
- Clase magistral a cargo de las especialistas de la voz ... bajo cursos
- PedagogÃa Wuytack bajo cursos
- Curso intensivo “Folklore de la PenÃnsula Ibérica” de Música Creativa bajo cursos
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Dimitris Papaioannou, Milo Rau, la Comedia Nacional de Montevideo, Nao ... bajo festivales
- Contacto
- Audiciones para 16 plazas fijas de Profesor Tutti de la ... bajo pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!