Taller familiar: No work & just play en el Festival de Música y Danza
Tendrá lugar el 6 de julio a las 11 h. en la Escuela Pública de Formación Cultural de AndalucÃa (Edif. Rey Chico)

Este taller impartido por Sanja Tropp Frühwald para niños a partir de 6 años acompañados de algún familiar trabajará en torno a cómo abrir la percepción a través de la improvisación, la cooperación y diversas técnicas de contacto fÃsico.
Aforo limitado. Actividad incluida en el I Congreso Internacional de Danza para la Infancia y la Juventud (abierta al público).
____________________________
- Summer Camp Música y Cultura de la Escuela Superior de ... en Cursos de Verano 2019
- Festival y Academia de la Ribeira Sacra en Cursos de Verano 2019
- Cursos del Festival Olmedo-Músico en Cursos de Verano 2019
- XXIII Curso de Canto, Técnica Vocal y Dirección Coral en Cursos de Verano 2019
- La Orquesta UC3M combina música sinfónica, cine y danza en ... en temporadas
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica de Navarra para diversas especialidades en pruebas de acceso
- Audiciones para ViolÃn de la Orquesta Sinfónica de Castilla y ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!