Taller familiar: No work & just play en el Festival de Música y Danza
Tendrá lugar el 6 de julio a las 11 h. en la Escuela Pública de Formación Cultural de AndalucÃa (Edif. Rey Chico)

Este taller impartido por Sanja Tropp Frühwald para niños a partir de 6 años acompañados de algún familiar trabajará en torno a cómo abrir la percepción a través de la improvisación, la cooperación y diversas técnicas de contacto fÃsico.
Aforo limitado. Actividad incluida en el I Congreso Internacional de Danza para la Infancia y la Juventud (abierta al público).
____________________________
- Curso Classic&rock en Cursos de Verano 2019
- XXXI Curso Internacional para instrumentistas en Cursos de Verano 2019
- La Iniciación, el Lenguaje Musical y la Educación Instrumental. PedagogÃa ... en Cursos de Verano 2019
- LXII Curso Universitario Internacional de Música Española. Música en Compostela en Cursos de Verano 2019
- La Fundación BBVA ofrece un viaje musical del Renacimiento a ... en temporadas
- El CNDM presenta cuatro miradas al jazz contemporáneo en Oviedo ... en jazz
- Dramaturgias del desconcierto y la revelación en opinión
- El Ciclo Semblanzas de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!