La Escuela de Música Creativa abre una nueva sede en Diego de León
La Escuela de Música Creativa, que este año cumple 30 años en la vanguardia de la educación musical, abre una nueva sede en Madrid a partir del 14 de septiembre.
Como ya ocurrió a mediados de los años 90, cuando se eligió como ubicación para la Creativa un barrio en pleno auge artístico como Malasaña, el nuevo centro de la Escuela de Música Creativa ahora estará ubicado en la zona de Diego de León, de nuevo en un barrio con una gran tradición artística como es «La Guindalera».
La Escuela de Música Creativa de Diego de León está ubicada en la C/ Béjar, 29.
Oferta educativa
Con un plan de estudios innovador basado en el aprendizaje grupal y unos profesores de alta cualificación y experiencia, la nueva sede de la Escuela de Música Creativa ofrecerá formación musical para niños, jóvenes y adultos, con posibilidad de acceso a títulos oficiales.
La nueva Escuela de Música Creativa también contará con un área de danza, con formación para niños y adultos en distintos estilos, y un área de bienestar para adultos.
Al igual que en la Escuela de Malasaña, el curso 2015-16 comenzará el próximo 14 de septiembre. Ya está abierto el plazo de matriculación.
Oferta completa aquí
- El XXV Encuentro de Música y Academia de Santander inaugura ... en actualidad de centros
- 2ª edición del Concurso de Música Electrónica de RELOADmusic en actualidad de centros
- Fiesta de fin de curso y 25º aniversario de la ... en actualidad de centros
- Música Creativa abre la matriculación para el curso 2026-2027 en actualidad de centros
- Y si las piedras cantaran en festivales
- El 45º Festival Internacional de Música Pau Casals comienza con ... en festivales
- Whatever Jazz Band acerca el jazz de Nueva Orleans y ... en jazz
- Sara Blanch debuta en la Royal Opera House junto a ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!