V Jornadas de J贸venes Music贸logos y Estudiantes de Musicolog铆a
Estas Jornadas cuentan con el apoyo del Departamento Interfacultativo de M煤sica (UAM) y tendr谩n lugar entre el 13 y el 16 de marzo de 2012 en la Facultad de Filosof铆a y Letras de la Universidad Aut贸noma de Madrid.
Este encuentro pretende crear espacios de debate y discusi贸n destinados a estudiantes de licenciatura y grado, estudiantes de posgrado y doctores titulados despu茅s de 2008. Dichos espacios se llevar谩n a cabo a trav茅s de mesas de comunicaciones, mesas redondas, p贸steres, talleres y paneles tem谩ticos relacionados con un objetivo principal: afrontar los desaf铆os de la investigaci贸n musicol贸gica en la actualidad.
Con este objetivo se pretende abarcar estudios tanto de historiograf铆a tradicional como de nuevas corrientes musicol贸gicas desde distintos 谩mbitos del conocimiento.
Toda la informaci贸n necesaria se ir谩 actualizando en el siguiente enlace al blog de las jornadas:
http://vjornadasmusicologia.blogspot.com/
- Tocamos juntos. 隆隆Hacemos ClassBand!! en teor铆a y pr谩ctica
- La Music Learning Theory de Edwin Gordon: un conocimiento ... en teor铆a y pr谩ctica
- IV Seminario de Pedagog铆as Cr铆ticas en la ESMUC en teor铆a y pr谩ctica
- La gesti贸n de las Escuelas Municipales de M煤sica en teor铆a y pr谩ctica
- Rafael Aguirre y Pablo Sainz Villegas protagonizan las pr贸ximas citas ... en festivales
- La Orquesta Sinf贸nica Freixenet de la Escuela Reina Sof铆a clausura ... en actualidad de centros
- EGERIA publica Viaje al Mundo de las Maravillas, un recorrido ... en novedades
- El CAEO celebra sus Conciertos de Fin de Curso en ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!