V Jornadas de Jóvenes Musicólogos y Estudiantes de Musicología
Estas Jornadas cuentan con el apoyo del Departamento Interfacultativo de Música (UAM) y tendrán lugar entre el 13 y el 16 de marzo de 2012 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.
Este encuentro pretende crear espacios de debate y discusión destinados a estudiantes de licenciatura y grado, estudiantes de posgrado y doctores titulados después de 2008. Dichos espacios se llevarán a cabo a través de mesas de comunicaciones, mesas redondas, pósteres, talleres y paneles temáticos relacionados con un objetivo principal: afrontar los desafíos de la investigación musicológica en la actualidad.
Con este objetivo se pretende abarcar estudios tanto de historiografía tradicional como de nuevas corrientes musicológicas desde distintos ámbitos del conocimiento.
Toda la información necesaria se irá actualizando en el siguiente enlace al blog de las jornadas:
http://vjornadasmusicologia.blogspot.com/
- LA EMOCIÓN EN LA ESCUCHA DE LA MÚSICA en teoría y práctica
- La repercusión del texto literario en el ámbito musical en teoría y práctica
- MÚSICA Y MEDICINA en teoría y práctica
- La gestión de las Escuelas Municipales de Música en teoría y práctica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- XXXII Academia Internacional de Clarinete “Clarinetíssim” 2025 en Cursos de Verano 2025
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025 en Cursos de Verano 2025
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!