Campamento Musikalsol
Del 16 al 28 de julio se desarrollará este campamento dirigido a niños y jóvenes de 8 a 15 años, a los que les guste la música, aunque aún no se hayan iniciado en el estudio de un instrumento.
Organizado por las escuelas Sol Menor y Musikum, Musikalsol se realizará en el complejo rural Refugio del Alto Rey, en Condemios de Arriba (Guadalajara), en pleno hayedo de Tejera Negra. Serán dos semanas con la naturaleza y música de protagonistas pero también con deportes y actividades de ocio.
Los alumnos invertirán varias horas al dÃa en la creación de un musical cuyo estreno absoluto tendrá lugar al finalizar el campamento. También hay posibilidad de que aquellos que lo deseen tengan clases particulares de instrumento y canto.
Precio: 745 euros (405 alumnos de Sol menor y Musikum). Incluye:
- Alojamiento
- Manutención
- Clases y talleres de música
- Deportes y naturaleza
- Seguro de responsabilidad civil
- Transporte de ida (desde las Matas, Madrid y San AgustÃn de Guadalix)
Las clases de instrumento opcional tienen un coste de 50 euros (4 clases)
- ‘Victoria en Roma’, dentro de la Semana Internacional de Canto en cursos de verano
- Liechtensteiner Gitarrentage en cursos de verano
- Taller de dirección de orquesta de la SGAE en cursos de verano
- El cuarteto de saxofones Art Sound estrena Academia de verano en cursos de verano
- EnergÃa y saber en opinión
- Cursos Intensivos de Verano de Música Creativa 2026 en Cursos de Verano 2026
- Las Noches del Real Sitio 2026 reunirán música, danza y ... en festivales
- La Comunidad de Madrid lanza Canal Familia para facilitar la ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!