Clase magistral de trompa en la Brass Academy Alicante
Sarah Willis, trompa de la Filarmónica de Berlín, dará una clase magistral en la Brass Academy Alicante el 1 y 2 de marzo.
Willis preparará además, con los estudiantes, un concierto que se ofrecerá el día 2 de marzo a las 19 h.
Aun quedan plazas para alumnos oyentes
1 día: 30 euros
2 días: 40 euros
Incluye escuchar las clases, ensayos y asistencia al concierto en el que Willis tocará con la Brass Academy Horns.
Sarah Willis es de origen norteamericano. Después de estudiar 3 años en la Guildhall School of Music and Drama in London continuó sus estudios en Berlín con Fergus Mc William. De 1991 a 2001 fue miembro de la Orquesta de la opera de Berlín (Staatskapelle Berlín). Durante este período tocó reiteradas veces como músico invitado en otras orquestas como la Chicago Symphony Orchestra, London Symphony Orchestra, Royal Philharmonic Orchestra. También actuó como solista en Inglaterra, Alemania y Asia.
Sarah Willis es también miembro de diversos grupos de cámara como “Divertimento Berlín”, el grupo de metales de la Filarmónica de Berlín y el grupo de trompas de la Filarmónica de Berlín. Pedagógicamente está activa en un programa educativo que de la orquesta llamado Zunkunft@BPhil
Paralelamente a la clase magistral, dentro de la Brass Academy Alicante habrá una exposición de Alexander-Mainz de instrumentos y accesorios con la presencia de Hans Hermann para aconsejar a los interesados sobre una compra o reparación de un instrumento de viento. De 10 a 14 h. y 15,30 a 19 h.
www.brassacademy.com
- Abierta la inscripción al máster de interpretación Jazz 2025/2026 de ... en cursos
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Últimos días para inscribirse a la V Academia TDM-NEXEnsemble en cursos
- Inscripción a los másters, postgrados y cursos de formación continua ... en cursos
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
- El Festival de Pollença celebra su 64ª edición con una ... en festivales
- El Festival Internacional de Música de Cámara de Avilés celebra ... en festivales
- El Festival Escenas de Verano regresa con más de 150 ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!