Clases magistrales con Roque Baños
El popular compositor de bandas sonoras impartirá el 3 y 4 de enero clases magistrales en el Auditorio El Batel.
Versará sobre la importancia de la música en el cine. De la música como otra lÃnea argumental extra y paralela a los diálogos y a la imagen del audiovisual y su aportación a este.
El segundo dÃa del curso, Roque Baños hará un recorrido más práctico sobre cómo debe actuar la música en los distintos géneros cinematográficos y la connotación adicional que le aporta a estos, haciendo un recorrido por las bso que forman parte de su filmografÃa.
Baños recibe su primer encargo como compositor de Bandas Sonoras con la pelÃcula Carreteras Secundarias de Emilio MartÃnez- Lázaro. Desde entonces ha trabajado con directores de primera lÃnea del cine español como Alex de la Iglesia, Daniel Monzón, Carlos Saura, o el propio MartÃnez Lázaro, y otros internacionales como Jonathan Glazer, Marcelo Piñeyro, Brad Anderson, o Gerard Junot.
Fechas: 3 y 4 de enero 2013
DÃa 3: 1h (de 18 h a 19 h)
DÃa 4: 2`15h (18 h a 20.15 h)
Total curso: 3´15 h
Alumnos: Hasta completar aforo
Precio curso completo: 20 euros
Inscripciones: Rellene el siguiente formulario formulario
- Taller de Composición Musical Injuve 2011 en cursos
- Aula Infantil de Aula de Músicas en cursos
- IV Curso Avamus, entre Ars Antiqua y Ars Nova en cursos
- Másterjazz Música y Cine con Alejandro Román en cursos
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- Erick Garcés, ganador del I Concurso Internacional de Composición “Bienal ... en premios
- II Escuela de Alto Rendimiento «Valle del Ambroz» para jóvenes ... en Cursos de Verano 2026
- Mahler protagoniza el próximo concierto de la UPM en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!