Profesores universitarios se manifiestan impartiendo las clases en calles de Madrid
Más de 129 profesores de 18 facultades de la Universidad Complutense de Madrid y varios más de la Politécnica y el Instituto de Salud Carlos III impartirán 102 clases en aulas ciudadanas durante todo este miércoles 28 de noviembre
El objetivo de esta acción es “denunciar el estrangulamiento económico de las universidades públicas madrileñas y concienciar a la ciudadanÃa de que no puede haber sociedad democrática y avanzada sin una buena universidad públicaâ€.
Todas las lecciones serán impartidas en aulas ciudadanas ubicadas en diferentes puntos al aire libre, librerÃas y centros culturales de Madrid. Los profesores Ruth Piquer, Julio Arce y otros del Departamento de MusicologÃa de la Facultad de GeografÃa e Historia impartirán la clase La universidad de los tres peniques: Música y compromiso. Kurt Weill, de 18 a 19,30 horas en la Plaza de la ópera.
En este enlace www.lacompluenla calle puede verse la lista de clases que se impartirán en la calle y el resto de actividades que se van a realizar, asà como el manifiesto de «lacompluenlacalle»
Cierre de la jornada en Sol
- Taller interactivo del miedo escénico en universidad
- Declaración de la 3ª Asamblea de la Plataforma por la ... en universidad
- Máster en innovación de tecnologÃa musical de Berklee Valencia en universidad
- La nueva musicologÃa en la Universidad española en universidad
- Crónicas desde Santander. JardÃn de Haikus y Medea en opinión
- PLÃCIDO DOMINGO GRABA EL HIMNO DE VALENCIA en portada
- Más allá de lo histórico: Sedia la fremosa en cds/dvds
- ¡Soldadeiras!: MarÃa Pérez se maenfestou. Cantigas de Escarnio a marÃa ... en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!