El CSDMA participa en el World Dance Movement
El Conservatorio Superior de Danza de Madrid – MarÃa de Ãvila concederá becas a los mejores bailarines del taller internacional Worl Dance Movement que tendrá lugar entre el 29 de diciembre y el 6 de enero y también dará ayudas para participar en el propio taller.
World Dance Movement es un taller que se celebra en diversas partes del mundo. Tras pasar por Italia y España, viajará a el LÃbano, México, Rusia o Suiza. Durante los dÃas que se celebre este evento, los alumnos asistirán a clases de Jazz, Contemporáneo, Clásico, Theatre Jazz, Lyrical, Acrobatics, Repertorio Nacho Duato, Active-Isolated Flexibility, Yamuna Ball Rolling con profesores como Michèle Assaf, Bruno Collinet, Desmond Richardson, Joshua Pelatzky, Eva Sánchez, Eva López Crevillén, Sarah Bellagamba, Brittany Hill o Macia del Prete. Además, el World Dance Movement contará con la presencia del ex director de la CND Nacho Duato como invitado especial.
El Conservatorio Superior de Danza de Madrid MarÃa de Ãvila realizará audiciones para otorgar a 10 bailarines ayudas económicas para la matrÃcula del taller. La segunda audición tendrá lugar el 17 de noviembre en el propio Conservatorio. En esta segunda audición se otorgarán 5 ayudas. Al final del curso, tras la gala de clausura, se entregarán dos becas para realizar estudios en el CSMDA durante 1 año.
Más información en www.wdmspain.com y info@wdmspain.com.
- Becas para jóvenes intérpretes del Centro de Estudios PianÃsticos en becas
- Becas Cedro-Aeems en becas
- 20 jóvenes músicos comienzan el curso con apoyo de la ... en becas
- Becas de la Fundación Música Creativa en becas
- Encuentro entre Paul Lewis y VÃctor Pablo Pérez con la ... en festivales, música clásica
- Audiciones para Viola de la Orquesta Sinfónica de la Región ... en pruebas de acceso
- El Festival Internacional de Santander acoge a la compañÃa de ... en opinión
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!