Taller de Teatro Musical del Teatro Arriaga
El Teatro Arriaga ha dado un paso más en su estrategia pedagógica organizando un Taller de Teatro Musical que se desarrollará de enero a junio del próximo año y que incluye interpretación, canto y danza.
Itziar Lazkano, Gurutze Beitia y Maitane Zalduegi impartirán, respectivamente, las 3 disciplinas que abarca el curso: interpretación, canto y danza. Este taller de Teatro Musical va dirigido a profesionales, semiprofesionales y estudiantes de artes escénicas.
El taller se realizará entre enero y junio de 2013 en la Sala Polivalente del Teatro Arriaga y cuenta con un total de 20 plazas. En total, serán 20 sesiones de clases los lunes de 18 a 21 horas. El curso tiene un coste de 150 euros. Las personas interesadas podrán recoger el formulario de inscripción desde el dÃa 1 de noviembre en la entrada de artistas del teatro, concretamente, en la recepción situada en la puerta trasera. Tras la selección de alumnos, el 15 de diciembre se realizará una prueba final entre los aspirantes de donde saldrá la lista definitiva de alumnos.
- Aula Infantil de Aula de Músicas en cursos
- Másterjazz Música y Cine con Alejandro Román en cursos
- Cursos del Laboratorio de Electrónica Musical de AndalucÃa de Taller ... en cursos
- Introducción al Método Bapne en cursos
- XV Curso de Música Aldebarán en Cursos de Verano 2026
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- II Escuela de Alto Rendimiento «Valle del Ambroz» para jóvenes ... en Cursos de Verano 2026
- Academia Internacional de Verano 2026 de Forum Musikae en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!