Clases magistrales de la GeneracionArt.es
El centro de Artes escénicas La Caja de organiza esta iniciativa cultural centrada en promover el intercambio de conocimiento a través del diálogo entre especialistas de las artes escénicas, audiovisuales y gestión cultural.
La actividad consiste en la realización de una clase magistral a cargo de artistas y profesionales de reconocida trayectoria dentro del panorama nacional e internacional, como el músico Ara Malikian, el director de cine y Guionista Hector Sánchez, el creador e intérprete Daniel Abreu ó el fotoperiodista Raúl Cancio.
- 29 y 30 de octubre. Clase de repertorio de violÃn con el músico Ara Malikian
- 14 de diciembre. Como hacer una pelÃcula de zombis con el director Héctor Sánchez
- 24 de enero. Gestión y organización de proyectos culturales con la gestora cultural MarÃa José Gómez
- 1 y 2 de febrero. Estudio del movimiento corporal en su último montaje Animal con el creador e intérprete Daniel Abreu
- 21 de febrero. Las claves del fotoperiodismo con el fotoperiodista Raúl Cancio
- 22 de marzo. La técnica del verso en el teatro clásico con el actor y director de escena Juan Polanco
Inscripciones hasta el 9 de octubre
- La Escola de Altos Estudos Musicais de Santiago de Compostela ... en cursos
- MicroFusa presenta en SIMBA el primer curso de Autoproducción musical: ... en cursos
- La Educación Instrumental. Método Willems en GalerÃa Toro en cursos
- CURSOS EN ANDALUCÃA en cursos
- Academia Estival de Música de Catarroja en Cursos de Verano 2026
- El Ministerio de Cultura pone en marcha la Oficina de ... en danza
- Audiciones para Contrabajo de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa en pruebas de acceso
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!