Eclecticismo sacro en Segovia
[Edición impresa DaD #17 abr-may 2011]
Del 16 al 21 de abril, la XXIX Semana de Música Sacra presenta una ecléctica programación en el templo románico de San Juan de los Caballeros.
Abarcará desde la Misa Palatina del Archivo de Chiquitos con Coral Ãgora, hasta los ecos contemporáneos de Glass, Pärt y Schoenberg con el TrÃo Kandinsky, e inéditos del maestro Miguel de IrÃzar con Nova Lux Ensemble. Ritmos polacos modernos resonarán con Octava Ensemble, junto a melodÃas y danzas asiáticas traÃdas del Pamir por Badakhshan Ensemble. La Volubile y los trombones de Trobada concluirán, con Purcell y un estreno de Carlos J. MartÃnez, el mosaico intercultural de esta Semana Santa segoviana.
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
- La Orquesta Nacional de España llega a la Quincena Musical ... en festivales, música clásica
- Bernstein suena en el Kursaal: “West Side Story†en versión ... en festivales
- Leónidas Kavakos y el ApollΩn Ensemble protagonizan una velada barroca ... en festivales, música antigua
- “Nizuguâ€: Ópera para niños en la Quincena Infantil en para niños
- Metelka, Jakub. Teatro de TÃteres (Loutkové divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
- Airas Nunes Aula de Cámara en Cursos de Verano 2018
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!