Ciclo de Conferencias «Por amor al arte»
13/01/2011
Dentro de este ciclo, el 18 de enero tendrán lugar dos ponencias, a cargo de Luis Robledo, Profesor de Musicología del RCSM de Madrid, y de Eva Esteve, Profesora de Musicología del CSM de Salamanca.
La ponencia de Luis Robledo lleva por título «El lenguaje visual de la música y la filosofía moral dos ejemplos del siglo de oro: Juan de Borja y Alejandro Luzón de Millares». La de Eva Esteve, versará sobre Música y Círculo. Simbología y significados ocultos en la música occidental.
Ambas ponencias se desarrollarán en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, el 18 de enero, en el aula 10, a partir de las 19,30 h.
- Ciclo de “Conciertos de Navidad y Año Nuevo” de la ... en actualidad de centros, Navidad 2025
- Nace el Ateneo de La Popular en actualidad de centros
- Audiciones para entrar en la Escola d’Òpera de Sabadell en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música “Reina Sofía” ofrece tres conciertos ... en actualidad de centros
- XXVII Concurso Internacional de Piano Pedro Espinosa en convocatorias concursos
- “EmpleARTE 2026: Jornada de Empleabilidad para jóvenes músicos” en educación
- El Centro Cultural Miguel Delibes acoge un recital del violonchelista ... en música clásica
- Alejandro Reyes: La leyenda del templo en jazz y más
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!