La integral de Antonio de Cabezón en la web del FIMTE
Los usuarios podrán escuchar más de 150 grabaciones realizadas por estudiantes, amateurs y músicos profesionales en el portal del Festival Internacional de Música de Tecla Española, www.fimte.org.
La organización ha dado la oportunidad a los tañedores de instrumentos de aportar su interpretación a la integral on-line de la obra del gran músico para conmemorar el quinto aniversario de su nacimiento.
Cabezón es el mayor compositor de música de tecla del Renacimiento en España, y, para rendirle un merecido tributo, FIMTE ha organizado además, una serie de actividades, con la participación de conocidos músicos e investigadores de ámbito internacional, que abrirán nuevos caminos en el conocimiento de Cabezón y su época.
Más información sobre esta noticia AquÃ
- Un instrumento especial: la ‘lira celi’ de Fray Raymundo Truchado ... en instrumentos
- Primer Congreso de la Asociación de Fagotistas y OboÃstas de ... en instrumentos
- PIANOS, PIANISTAS… E IMAGINACIÓN en instrumentos
- Mondomusica se reafirma como la gran feria internacional de lutherÃa en instrumentos
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Lisette Oropesa protagoniza I Puritani en el MET en entrevistas
- Revisionismo pop y corrección polÃtica tambalean las cariátides de la ... en opinión
- ANTONIO LLOPIS Y LA BÚSQUEDA DEL OLVIDO en portada
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!