Primer Congreso de la Asociación de Fagotistas y Oboístas de España
Durante el 28 y 29 de abril, se celebrará en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, la primera edición del Congreso de la Asociación de fagotistas y oboístas de España.
La Asociación de fagotistas y oboístas de España (AFOES) se constituyó el 5 de julio de 2011 como una organización sin ánimo de lucro dentro del ámbito nacional.
Nace con la vocación de ser una institución de unión entre profesionales y estudiantes de instrumentos de doble lengüeta y servir como nexo para fagotistas y oboístas de toda España a través de la organización de diferentes actividades culturales de diversa índole, tal y como se refleja en sus estatutos.
Este congreso pretende promover la cultura, difundir la música y la creación artística a través del oboe, del fagot y de sus instrumentos afines. Para ello se han organizado talleres, clases magistrales, exposiciones, conferencias y conciertos.
Unas 35 tiendas y marcas comerciales participarán en las exposiciones y sesiones de demo, como es el caso de Yamaha en cuyo stand podrán probarse una amplia gama de instrumentos y se contará con la presencia de Emilio Martínez, uno de los mejores especialistas técnicos de Europa en instrumentos de doble caña. Otras firmas destacables en el evento son Buffet Group, Marigaux, Berthelot o Rigoutat.
Conservatorio Superior de Música de Málaga. Plaza Maestro Artola, 2
www.conserv-sup-malaga.com
Programa del congreso en pdf
- Adiós a los instrumentos del Victoria & Albert Museum de ... en instrumentos
- Métodos de Cajón y otras percusiones en instrumentos
- La Asociación de técnicos y afinadores de pianos celebra su ... en instrumentos
- Muere el guitarrero madrileño Pablo Contreras en instrumentos
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Ópera de Tenerife finaliza su temporada lírica con ‘La verbena ... en lírica
- El Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a convertir su hall en un ... en músicas del mundo
- El Teatro Real despide la presente temporada con Il trovatore en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!