XV Jornadas Nacionales de Danza Indanza 2010
14/06/2010
El centro de danza Entreacto organiza del 12 al 16 de julio unas jornadas nacionales de danza que incluyen cursos de danza clásica y de danza española y flamenco.
El curso de Danza clásico será impartido por Alexei Issacovitch, bailarÃn y coreógrafo coordinador de festivales como el de Danza de Málaga y se desarrollará en horario de 10 a 11,30 h. (elemental) y 11,45 a 14,15 h. (avanzado)
El Curso de Danza española y flamenco lo darán los miembros de la formación Dospormedio, una emergente agrupación compuesta por Nani Paños y Rafael Estévez que han estrenado piezas como Tiempo, suite de danza, suite de las muñecas o Flamenco XXI: Ópera café y puro (premio revelación en el Festival de Jerez 2008).
Impartirán el curso de 18 a 19,30 h. (para alumnos de nivel medio) y de 19,45 a 21,25 h. (nivel avanzado).
Ver Agenda
- El Festival Internacional de Santander inicia las actividades de su ... en cursos
- Taller De la frase al compás: Literatura, música y movimiento: ... en cursos
- Música Maestro!, Seminario para profesores de iniciación musical en cursos
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Ballet Flamenco de AndalucÃa, Accademia del Piacere & Fahmi ... en baile español
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones en lutherÃa
- 43ª Academia de Dirección Coral 2025 en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!