Gran éxito del SonarKids
Más de 6.000 personas han asistido este fin de semana al festival de música y experiencias creativas para niños y padres creado por Sónar.

Unity Common. CortesÃa Prensa SonarKids 2010
El festival, que este año se ha ampliado a dos dÃas y se ha celebrado un fin de semana antes de Sónar, ha tenido ambos dÃas una afluencia constante y fluida.
Conciertos, sesiones de dj, clases de beatboxing y hip hop, talleres de skate y fingerskate, de dibujo, de arquitectura y de costura han atraido a niños de todas las edades llenando el Museo de Arte Contemporáneo (Macba) y escenarios del Centre de Cultura Contemporà nia de Barcelona (CCCB).
El Chavo el sábado y Señor Lobo Feroz el domingo fueron los encargados de empezar la programación musical del festival con sus sesiones de dj que despertaron de golpe a padres e hijos.
Durante los dos dÃas del festival, han pasado por el escenario el beatboxer Markooz, el artista Jimi Tenor, los grupos de baile Unity Common y Brodas Bros, Joan Miquel Oliver, los Eletrotoylets, Guillamino, Undo y el dj Txarly Brown. The Pinker Selectors y Rainer Truby respectivamente, han servido con sus sesiones animadas el fin de fiesta del festival.
Los talleres creativos han funcionado, según sus organizadores, de forma excelente durante ambos dÃas del festival. Los niños más mayores han hecho sus primeros pinitos como dj en el taller de dj de Microfusa, han recibido clases del beatboxer Markooz y han demostrado sus habilidades en las pistas de skate y fingerskate de la mano de FingerPark y Eina Skateboards.
Uno de los talleres más concurridos y exitosos del festival ha sido el taller 0>100 del músico Guillamino en el Auditorio del Macba. Guillamino ha enseñado a los más pequeños a componer piezas musicales con sus propios beats y sus instrumentos. Este taller ha estado conectado a través de telepresencia con otros tres talleres simultáneos en Olot, Granollers y Lleida a través de l’Anella Cultural de la Generalitat de Catalunya.
- Teatros del Canal exhibe la alianza entre el cine, la ... bajo festivales
- Más allá de la escena: Experiencias singulares y diversas que ... bajo festivales
- El Festival Internacional de Piano Guadalquivir une España y México ... bajo festivales
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León participa en el ... bajo festivales
- El salón de música del Palacio de Liria se abre ... bajo música antigua
- La Joven Orquesta Nacional de España y la Fundació de ... bajo Actualidad
- El Teatro de la Zarzuela presenta el estreno absoluto de ... bajo lÃrica
- Másteres del Centro Superior Katarina Gurska: 10 años a la ... bajo actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!