Festival Dies de Dansa
[Edición impresa DaD #13 jun-sep 2010]
El Dies de Dansa de Barcelona es un festival internacional de danza contemporánea que forma parte del GREC de Barcelona y en el que durante cinco dÃas el espacio urbano será el centro de la interacción del público.

Rotless Root Company 2009
Será con las obras de arte que se expondrán en diferentes puntos de la ciudad condal, como el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), la Fundación Joan Miró, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el patio Manning y el Museo Picasso; y en las ciudades de Mataró, Sabadell y Sitges.
Todos estos espacios acogerán espectáculos tanto diurnos –en los que colaborarán 25 compañÃas internacionales de danza– como nocturnos, que tendrán lugar en el Pati de les Dones del CCCB. Este paradigmático enclave se convertirá en el punto de encuentro de profesionales y público a través de presentaciones de solos, proyecciones de vÃdeo, bar y chill out. Dies de Dansa también programará una serie de Talleres para la comunidad, gratuitos y dirigidos a bailarines y amateurs, y los talleres de Danza en Familia con los que, a través del juego participativo, la cooperación, la experimentación, y la creatividad de los participantes, se fomentan y estimulan los lazos afectivos.
www.marato.com
- La Atlántida Chamber Orchestra presenta el I Festival Internacional de ... en festivales
- La Orquesta Barroca de Sevilla y Il Giardino Armonico marcan ... en festivales
- ‘Dido y Eneas’ protagoniza la Academia de Música del Festival ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- Del Barroco segoviano a Tanzania: la 44ª Semana de Música ... en festivales
- ‘Dido y Eneas’ protagoniza la Academia de Música del Festival ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- La Fundación Archivo Manuel de Falla recibe el International Guitar ... en premios
- La Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel inaugurarán la ... en música clásica
- El coro ganador del Gran Premio Nacional 2025 de canto ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!