Cancelaci贸n de Salome Kammer en 芦Solistas Fundaci贸n BBVA禄
16/04/2010
Por motivos ajenos a la organizaci贸n, queda tambi茅n cancelado el segundo concierto que la soprano Salome Kammer iba a ofrecer en Madrid el 22 de abril, dentro del ciclo de Solistas del Plural Ensemble-Fundaci贸n BBVA.
El pianista Alberto Rosado y el vilonchelista David Apell谩niz, ser谩n los solistas encargados de interpretar este concierto, el s茅ptimo de este interesante ciclo en el que han participado grandes int茅rpretes y entre los que, indudablemente se encuentran Rosado y Apell谩niz. El programa est谩 compuesto por obras mayoritariamente de compositores espa帽oles, exceptuando Debussy del que podr谩 escucharse Sonata para violonchelo y piano; el resto del programa se completa con L贸pez L贸pez, Atrium; Erkoreka, Dipolo; Humet, El jard铆n de Kinko; Panisello, Chaos鈥橠ream y Torres, Variaciones para violonchelo y piano.
22 abr. 19,30 h., Sede de la Fundaci贸n BBVA, Palacio del Marqu茅s de Salamanca. Se ruega confirmaci贸n: Tel.: 91 374 54 00
- LORIN MAAZEL SE RECAMBIA POR LORIN MAAZEL en portada
- VERDI PROTAGONISTA DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA ABAO en portada
- MEDALLAS DE ORO DEL LICEU 2009 en portada
- CUENCA EN ABRIL en portada
- Pilar Roca de Armas, nueva presidenta de la Sociedad Filarm贸nica ... en notas
- Nueva C谩tedra de Direcci贸n de Orquesta en la Escuela Superior ... en actualidad de centros
- Noche de m煤sica entre las esculturas de Eduardo Chillida con ... en notas
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!