Encuentro con la música y el arte en Entre Músicas
Enmarcado en el Festival de Segovia, es un curso diseñado para aquellos que quieran conocer el papel de la música en relación con otras manifestaciones artísticas. No son necesarios conocimientos musicales previos.
El curso se desarrollará del 20 al 24 de julio e incluye:
- Charlas dedicadas a explorar estilos musicales, autores y claves para conocer la música desde la escucha
- Preparación artística para los conciertos a escuchar y coloquito en relación al concierto del día anterior
- Asitencia a los conciertos de tarde-noche en lugares históricos de la ciudad
- Paseos culturales para conocer Segovia
El curso será impartido por Irene Bernabéu. Pianista y analista musical que ha desarrollado estudios de piano en Madrid, Salzburgo, Rotterdam y París y ha tocado en escenarios de Italia, Holanda, Bélgica, Austria y España.
Comprometida con la investigación musical ofrece habitualmente charlas y conciertos-conferencias sobre música y cultura, tanto en contextos académicos, como destinados a formar a aficionados a la música. Actulamente copagina su carrera de pianista con la docencia y sus estudios de Doctorado en Música y Artes en la Universidad de Coimbra.
Plazo de inscripción: A partir del 15 de mayo
Precio del curso: 580 euros. Incluye alojamiento y entrada a conciertos.
Información e inscripciones:
www.cedam.es
- 41 Cursos Internacionales Manuel de Falla en cursos de verano
- 31 Festival Internacional de la Guitarra en cursos de verano
- Curso de música coral en cursos de verano
- 1ª Edición Cursos de verano en la ESMUC en cursos de verano
- UNIA Danza llena de arte y movimiento la ciudad de ... en danza
- Isabelle Faust sustitute a Hilary Hahn en el concierto del ... en festivales, música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Orchestre de l’Opéra National de Paris celebra el 150 ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!