Los alumnos de la Francisco de Vitoria tocan en la Residencia para la Tercera Edad Reina Sofía
El 11 de mayo a las 12 h. tendrá lugar un concierto en la Residencia Reina Sofía de Las Rozas (Madrid) ofrecido por los alumnos de los Estudios Superiores en Música de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria.
Los alumnos de esta universidad realizan allí sus Prácticas Sociales a través de la ONG Volan, que son quienes han hecho posible realizar esta actividad musical. Volan (Voluntarios animadores) participan y colaboran mediante actividades para mayores en residencias de la Tercera Edad de la Comunidad de Madrid.
Los alumnos del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Música de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria desarrollan este tipo de iniciativas como parte de su formación. En este sentido ya han llevado a cabo actividades similares como la visita a enfermos y un concierto que dieron en la Fundación Instituto San José el pasado mes de abril.
- La Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Reina Sofía clausura ... en actualidad de centros
- El RCSMM celebra los 50 años de la especialidad de ... en actualidad de centros
- La Gestualidad expresiva del intérprete en actualidad de centros
- La Banda del Colegio Alemán de Valencia: un proyecto con ... en actualidad de centros
- Lina González-Granados debuta al frente de la ONE con un ... en música
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- MAPAS 2026 reúne en el Auditorio de Tenerife a algunas ... en danza contemporánea
- A la venta las entradas de Escena Escorial, la nueva ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!