Alumnos del CSDMA bailan en la RESAD
Como en años anteriores, el Conservatorio Superior de Danza de Madrid “María de Ávila” ofrece una muestra del trabajo que viene realizando en unas funciones que tendrán lugar en la Sala Valle Inclán del teatro de la RESAD los días 26, 27 y 28 de abril.
Este año el programa es muy variado, al ofrecer danza española, neoclásica y contemporánea con coreografías de Nacho Duato (Jardí tancat), William Forsythe (Extracto de New sleep) y La Macana (Cobardes) junto a otras de los coreógrafos y profesores del Conservatorio Antonio Pérez (Bachiana), Rafaela Carrasco (Llegamos a tiempo) y Elvira Andrés (Mujeres).
La entrada es gratuita a todas las funciones, excepto la del sábado 28 a las 20 h., que costará 5 euros.
Ver Agenda
- El XXV Encuentro de Música y Academia de Santander inaugura ... en actualidad de centros
- Inscripción para el acceso a los Másteres del RCSMM en actualidad de centros
- Música Creativa abre la matriculación para el curso 2026-2027 en actualidad de centros
- UN LUGAR PARA TODOS en actualidad de centros
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- IV edición del ciclo internacional «Músicas Cercadas» en música antigua
- La ORCAM lleva su música a festivales de referencia este ... en festivales
- El Concierto de las Velas vuelve a Pedraza con la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!