JomeX’12, Jornadas de Música Electroacústica Mixta
El Conservatorio Superior de Música de Sevilla, en colaboración con el Centro de Profesores de Sevilla, acogerá del 21 al 22 de abril estas Jornadas dirigidas a profesores y alumnos de conservatorios de música pero abiertas también al público en general.
Las jornadas se desarrollarán incluyen conferencias, presentaciones, comunicaciones, talleres, debates y conciertos de pequeño y gran formato. Entre los invitados este año se encuentran los compositores Alberto Posadas (Premio Nacional de Música 2011), Alberto Bernal Eduardo Polonio y Lamberto Coccioli (compositor del Conservatorio de Birmingham).
Ciclo de conciertos
Las Jornadas darán comienzo el sábado 21, a las 10 h. con el Concierto-Taller a cargo del compositor Alberto Posadas y el saxofonista Andrés Gomís. El mismo día, a las 20,30 h. tendrá lugar un concierto de Música Electroacústica Mixta, con obras de Harvey, Gaussin, Rappoport, Vadillo y Carretero que interpretarán el Taller Sonoro de Sevila y LEMATs
El ciclo de conciertos finalizará el domingo 22, a las 12,30 h. con un concierto para saxofón y electrónica en el que podrán escucharse obras de Luque, Bagés, García Aguilera, Parra, Delgado y Flores. Serán sus intérpretes los saxofonistas Santos, Jiménez, Núñez, Padilla y Romero.
Entremedias se podrá asistir a las conferencias, debates y otros conciertos de pequeño formato que completan el encuentro.
JomeX’12: Jornadas de Música Electroacústica Mixta
Sábado 21 y Domingo 22 de abril de 2012 de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Auditorio del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla. (C/ Baños, 48)
Entrada libre hasta completar aforo
Ver programa completo de las Jornadas en pdf
- Pruebas de acceso a la Titulación Superior de Música de ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso al Máster en interpretación e investigación performativa ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso al Grado en enseñanzas artísticas superiores de ... en actualidad de centros
- La Escuela de Música ‘Pausa’ da comienzo a la celebración ... en actualidad de centros
- El Real puja por ‘La novia vendida’ 100 años después en opinión
- La Edad de Plata en cds/dvds
- Festival de Música Cidade de Lugo. 53ª Semana de Música do ... en festivales
- El Patronato Insular de Música convoca el puesto de director ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!