Concierto de Manuel Alcaraz Clemente, alumno de percusión del Conservatorio Profesional de Música «Tomás de Torrejón y Velasco» de Albacete, en el que ofrecerá un recital de final de Grado Medio (Enseñanzas Profesionales). Este recital supone el lanzamiento a la vida profesional de nuestros alumnos, y lo que supone a partir de ahora para ellos, una búsqueda de nuevos caminos y de superación para encontrarse con los estudios de Grado Superior.
6 de mayo a las 18,30h. en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de Cultura. Entrada Libre.
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de Música de Cámara Salón del Ateneo presenta ... en temporadas
- Comienza el 45 Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!