El Conservatorio Teresa Berganza dedica un concierto homenaje al profesor Gabriel Fernández Álvez en el que se incluyen tres estrenos. Será el 26 de mayo a las 20h. en el auditorio del centro.
PROGRAMA
Fantasía lírica, Manuel Guillén, violín. Canción (*), Mª José Sánchez, soprano, Sebastián Mariné, piano. Sonata para flauta y piano (*), Vicente Cintero y Mar Liébana. Concierto para dos pianos, vientos y percusión (*), Grupo Ensemblanza, Arrate Monasterio y Omar Sánchez, pianos. Director: Anselmo Villaroya.
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de Música de Cámara Salón del Ateneo presenta ... en temporadas
- Comienza el 45 Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!