La empresa Suranda Proyectos culturales S.L. ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Carmona y el prestigioso bailaor y coreógrafo Mario Maya para crear el Centro Flamenco de Estudios Escénicos Mario Maya, un ambicioso proyecto de formación de primer nivel de flamenco que tendrá su sede en la casa palacio de las Descalzas, en el casco histórico de la ciudad. Los cursos que contarán con prestigiosos profesionales del flamenco y otras disciplinas dancísticas estarán orientados a profesionales en ejercicio y a no profesionales con un alto nivel formativo.
El comienzo del curso está previsto para el 15 de octubre de 2008, se desarrollarán con carácter previo al comienzo del curso pruebas selectivas mediante audiciones en el mes de septiembre. Más información en: www.suranda.es
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
- El Teatro Real despide la presente temporada con Il trovatore en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!